Somos un grupo de hombres y mujeres que representamos en Fuerteventura al partido político Nueva Canarias, una Organización nacionalista, de izquierdas y progresista.

 

Nosotros pensamos que la política es el camino necesario para garantizar el bienestar social, para garantizar el derecho de los ciudadanos y ciudadanas a una vida mejor, para mantener nuestras costumbres y tradiciones, y para gestionar las Instituciones Públicas eficazmente.

 

En Nueva Canarias hay muchas personas que por primera vez forman parte de una organización política, ellas están dispuestas a afrontar los retos que marque la sociedad, y lo hacemos sin enfrentamientos estériles, sin pensamientos individuales. Lo hacemos porque queremos una Fuerteventura mejor, y efectivamente sí se puede alcanzar este objetivo. Los militantes y simpatizantes de Nueva Canarias así lo creemos, y por eso trabajamos con esfuerzo pero con una enorme ilusión.

 

Hemos decidió destinar parte de nuestro tiempo a este proyecto en común, en Nueva Canarias militan médicos, abogados, procuradores, amas de casa, estudiantes, representantes de colectivos, trabajadores sociales, autónomos, graduados sociales, representantes de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, profesores de música, personas en el desempleo… Todos colaborando y construyendo un proyecto de cambio para Fuerteventura.

 

SOMOS NUEVA CANARIAS EN FUERTEVENTURA.